martes, 2 de agosto de 2016

Bulevar, de la mano con la moda en el noroccidente de Bogotá

Moda en el Centro Comercial Bulevar
En la oferta de centros comerciales en Bogotá, Bulevar tiene las mejores opciones para que disfrutes en familia o te consientas con un capricho. Suba y la zona del noroccidente acude a nuestras instalaciones para vivir momentos inolvidables en nuestras salas de cine, plazoleta de comidas, tiendas y una nutrida programación cultural y de entretenimiento.

En cuanto a tus propios caprichos, tenemos una opción indiscutible en cuanto a la moda. ¿Has pensado en renovar tus atuendos, aplicando un toque contemporáneo y urbano? ¿O eres de combinaciones clásicas, con toques conservadores, pero dispuesto a permitir un poco de color en tus trajes?

Para caballeros y jóvenes, tanto modernos como formales, la selección de vestidos Arturo Calle en Suba tiene a su disposición los más actualizados cortes en línea con las tendencias de la moda masculina. Arturo Calle, el más importante almacén de moda en Colombia y en expansión en el continente, hace presencia en nuestro centro comercial con los precios más asequibles del mercado, lo que significa que puedes escoger entre lo actual, lo contemporáneo o las ofertas que la marca pone a disposición de sus usuarios, periódicamente.   

Y ya que estamos hablando de moda, no olvidamos a nuestras mujeres, la oficinista, la ejecutiva, la estudiante, la chica que comparte con su combo de amigas una tarde de alegría y redes sociales, Bulevar ha dispuesto para ellas las mejores tiendas de accesorios y vestuario para que se den gusto y renueven con frecuencia su vestuario con las mejores marcas. Fiorenzi, la prestigiosa marca de zapatos, tiene líneas que escuchan las necesidades de las mujeres, como tú, que buscas un toque chic para rematar tu atuendo. En Suba no hay mejor opción que visitar la tienda y enamorarte de los actuales diseños de la marca. Disponibles en todas las formas, te permiten combinar todos tus atuendos con diseños cómodos, a la moda y con unos precios bastante competitivos para el mercado actual.

Después de las compras personales, ¿has pensado en una canasta de frutas frescas o en algo para acompañar tus snacks en casa? La sucursal de Jumbo en Suba, tiene variedad, calidad y frescura, disponible para todos. ¿Y un antojo? ¿Qué tal una malteada de El Corral? ¿O algo más consistente como una corralísima con refresco y papas fritas? En nuestras instalaciones, es uno de los mejores planes después de hacer tus compras.

Ven a Bulevar, la mejor opción para tus compras en Suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario