martes, 16 de agosto de 2016

Bulevar, el centro comercial que apuesta por tu bienestar

Nuestro Centro Comercial apuesta por tu bienestar
En Bulevar estamos convencidos de que tu bienestar es importante para que forjes una vida maravillosa. Y nada mejor para alcanzarla que implementar rutinas saludables que tiendan a orientarte en un cambio positivo que incida en ti y en los tuyos. Nos concierne que tu ocio esté en la mejor forma para disfrutar, por ejemplo, una conversación con tus amistades mientras se deleitan con esa deliciosa combinación de papas a la francesa con malteada de vainilla en El Corral Suba, por ejemplo. Porque buen vivir y gastronomía son una de las formas de vivir mejor. Y para alcanzar ese ideal, te contamos que leer y escribir te hacen no sólo feliz sino también longevo.

Leer y escribir no son como te han contado


Por lo general tenemos un recuerdo difuso de nuestras clases de español, algo tenemos claro y era que teníamos qué leer por obligación y escribir largos párrafos para no tener el susto de perder la materia. Sin embargo, ahora es distinto. Comprendimos que eso que aprendimos con tanto sacrificio nos ha hecho más analíticos, reflexivos y valiosos. Y percibimos que este nuevo siglo las habilidades relacionadas con la lectura y la escritura mandan la parada.

Mira nada más Harry Potter y sus ocho, ya nueve libros... antes de ser películas, los jóvenes y los adultos de todo el globo lo leían con frecuencia; pensamos que alguien en tu casa debe haberlo hecho o puede estar leyéndolo ahora. ¿Y qué me dices de las Cincuenta Sombras de Grey? Pese a que el tema es fuerte y no indicado para todos los públicos, las personas lo devoran en los viajes de Transmilenio o disfrutando de un café en alguno de nuestros locales. Porque, de todos los centros comerciales en Bogotá, somos uno de los que promueven los espacios para que la gente lea en sus instalaciones.  

O, ¿qué opinas de los mandalas? Muchas personas dibujan, colorean y hacen estas figuras exóticas orientales en parte porque son una pausa para su vida y también por mejorar su forma de relacionarse con los demás.  

Por eso, y por todo lo que te hemos comentado, Bulevar es el espacio ideal para tu crecimiento personal. Según estudios de la Asociación Norteamericana de Lucha Contra el Cáncer, leer y escribir estimula el cerebelo y el hipotálamo lo que incide positivamente en tu calidad de vida. El índice de bienestar para los países desarrollados notifica de una expectativa de vida entre los 75 a 80 años para personas que practican estos hábitos, combinados con ejercicio y una dieta balanceada.

Así que, es hora de implementar hábitos saludables para cambiar tu vida. En nuestras instalaciones, está  Panamericana en Suba con la más amplia oferta de bestsellers para todos los gustos, así como lápices de colores y papeles muy finos para plasmar tu experiencia en el día a día. Porque, lo que nos importa, es que sigas creciendo y seas feliz.


Y más...

Para ellas, nuestra recomendación que las hace feliz es visitar Studio F en Suba con las últimas tendencias en moda para este mes de vientos. Para él, un cambio de muda para mantener la temperatura con un corte elegante y fresco en lino, lo encuentra en los vestidos de Arturo Calle. Porque Bulevar lo tiene todo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario