martes, 9 de agosto de 2016

Los vientos de agosto traen los cambios de tendencia en la moda

Bulevar a la moda del mes de agosto
Agosto es el mes de las cometas para toda Colombia. Sin embargo, en la capital de país combina los vientos con las lluvias intempestivas y temperaturas que oscilan entre los 12 y los 15 grados centígrados durante el día. Además, es un mes bisagra porque las actividades de colegios y universidades recién inician y hay una gran oferta de esparcimiento público debido al cumpleaños de la ciudad. Por estos motivos, es importante prestar atención al vestuario durante estos días no sólo para encontrar las combinaciones más acordes con el clima sino también porque sean las más adecuadas para los distintos entornos en los que ocupas tu vida cotidiana.

Lo que ellas quieren.


Para ti, la contemporánea, moderna juventud está conectada a las redes sociales, nada mejor que una buena combinación de básicos con una chaqueta anorak con capucha y cinturón, lo que te da abrigo sino que además da un plus de confort porque los materiales de la chaqueta te hacen sentir cómoda.  Su relleno en poliéster y sus broches de presión horman la prenda con el objetivo de hacerte ver más esbelta, justo para tomarte una foto y compartirla con tus amigas. 

Si prefieres un toque más discreto, de corte clásico, las raincoat, chaquetas de botón, capucha y pechera, a la usanza de las que utilizaban los marineros, es la elección para esos trajes de dos piezas utilizados en ocasiones formales. No olvides los zapatos: un estilo formal, de tacón para tu chaqueta, aporta distinción a las líneas de la prenda. Para tu anorak, unas botas casuales son el complemento ideal.

De todos los centros comerciales en Bogotá, Bulevar cuenta con uno de los más completos escaparates para la moda femenina en la ciudad. Visita FDS en Suba para que encuentres esa pieza necesaria para afrontar los cambios de clima con ligereza, actitud y modernidad. Tampoco olvides pasar por Bosi en Suba para antojarte de esos modelos que harán la diferencia en tu vestuario.


Eso que buscan los caballeros.




En la oficina o en la calle, impecable. Vanguardista. Clásico.


Sin descuidar la presencia de colores que hagan juego con los zapatos, los caballeros deben estar cómodos con su vestuario: sus prendas deben ser una mezcla de versatilidad, líneas depuradas y dinamismo. Camisas formales con juegos de texturas, pantalones de silueta recta a juego con unos mocasines en cuero de tono básico y una chaqueta en algodón, son las prendas que hacen un beneficio a tu imagen. Y para los viernes, un básico acompañado por un suéter de cuello en V y unos jeans bota recta, con unos zapatos sport con hormas en cuero, rematan una semana con la máxima comodidad y la elegancia necesaria para transmitir una sensación de sofisticación.

Sabemos que una imagen cuenta más que mil palabras. En el caso de los caballeros, es una máxima indispensable para su presencia: un accesorio, una combinación justa de colores, traduce una actitud ante la vida. Vestidos Arturo Calle en Suba provee a todo este conjunto la serenidad de una marca que construye la moda masculina desde líneas muy precisas de confección y diseño.


Y si te queda tiempo, disfruta de un pasa bocas.


Sea una bebida espirituosa para llevar a casa y celebrar la vida o para disfrutar con amigos de una malteada antes de participar en nuestra programación, Bulevar pone a tu disposición las mejores marcas para tu solaz. ¿Qué te parece ir a El Corral en Suba a beber esa malteada que tanto te gusta? O, si vas de afán porque quieres regresar a tu hogar antes del trancón, Jumbo te ofrece las mejores marcas de bebidas, nacionales e internacionales, para ese momento de relax que tanto buscas.


Porque lo que deseas, lo encuentras en Bulevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario